Tecnología del futuro disponible hoy

BIENVENIDOS A SYNERGYO2

Somos una empresa que promueve la salud y el éxito con productos originales y un sistema de distribución que funciona; nuestros productos ayudan al cuerpo y mente para que puedan funcionar a su máxima capacidad, proporcionando a las células con el oxígeno necesario.

EL OXÍGENO LÍQUIDO

SynergyO2 no es solamente un suplemento alimenticio, es un sistema completo para la salud que contiene algunos de los ingredientes necesarios para mejorar nuestro rendimiento físico y mental; minerales esenciales, aminoácidos, sílica de origen vegetal y electrolitos son algunos de ellos y juntos todos combinados, pueden ayudarte a verte bien y sentirte excelente!

SynergyO2 se absorbe de manera rápida en el organismo formando oxígeno virgen tan solo utilizando el agua de tu cuerpo.

Desde el primer momento de consumo el cuerpo inicia un proceso de limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración, ayudando a mejorar equilibrio físico y optimizando los niveles de energía.

“Ayuda a desintoxicar, rejuvenecer y nutrir tus células”

Todo el dolor crónico, sufrimiento y enfermedades son causados debido a una falta de oxígeno a nivel celular.

Dr. Arthur C. Guyton MD.
Dr. Arthur C. Guyton MD.Autor del libro “Tratado de Fisiología Médica"

La célula es inmortal. Son los fluidos en los que se encuentra lo que se degenera. Renovar estos fluidos constantemente y agregar nutrientes, le da a la célula lo requerido para alimentarse y de acuerdo a esta investigación, la vida de una célula puede se eterna.

Dr. Alexis Carrel
Dr. Alexis CarrelGanador del Premio Nobel

La causa principal del Cáncer es el reemplazo de la respiración normal de las células del cuerpo debido a la respiración anaeróbica.

Dr. Otto Warburg
Dr. Otto WarburgGanador del Premio Nobel de Fisiología

Preguntas al CEO

Ponte en contacto con el presidente y fundador de la compañía

©Todos los derechos reservados SynergyO2 Internacional