Historias y Testimonios

Cuéntanos tu historia

Conocí a SynergyO2 gracias a un gran amigo de la familia, y fue una completa bendición. Padecía de endometriosis al grado de tener programada una cita en el quirófano.

También tenía dificultades para dormir, periodo irregular y recuperaciones lentas. Comencé a tomar el producto con la dosis recomendada de 8 gotas, 3 veces al día. El primer cambio que note, fue una enorme mejora en cuanto al insomnio y la regula- rización de mi periodo. Fui con el doctor para corroborar mi estado de salud, y al segundo mes mi sorpresa fue que ya no necesitaba ninguna operación.

Uso y recomiendo ampliamente Synergy O2 por los resultados y lo que hizo por mí.

Sandra Quintero

Para mí era muy difícil respirar, pues padecía de un tipo de cáncer generado por asbestos. No podía caminar ni 300 pies para visitar a mi hija, pues tenía que parar a medio camino para respirar, y cuando por fin llegaba con ella, difícilmente podía hablar.

Conocí a una señora que sufría del mismo padecimiento, y me recomendó que tomara la fórmula de oxígeno líquido. Me comento que iniciara poco a poco, pero en mi desesperación decidí comenzar con la dosis máxima recomendada. He estado tomándola por un año, tres veces al día.

Ahora tengo el doble de aire que antes, puedo caminar rápida- mente a casa de mi hija, y sin batallar para poder hablar tras haber recorrido el camino. Ciertamente estoy disfrutando mi nueva vida.

Al Nelson

Tengo una tía que padece de diabetes. SynergyO2 le ayudo a nivelar su glucemia y estabilizar su salud. También le sirvió para poder consumir mayor variedad de alimentos, pero sin los síntomas posteriores por indigestión y debilidad causada por la diabetes.

Personalmente comencé a utilizarla tras un brote de herpes labial, lo unte sobre la piel infectada y logre evitar que el problema crezca. Prácticamente quema el hongo hasta desaparecer, claro, sobreponiéndolo directamente sobre este.

 

Marco Ascenzi